viernes, 16 de enero de 2015

Game_Nutrient Machine Madness


Ayuda al Chef Solus a echar los alimentos correctos a la máquina de nutrientes.
Cada vez que termines una lista de alimentos, el nivel de energía aumenta; si por el contrario te equivocas, la energía disminuye. La energía también baja si no terminas la lista dentro del tiempo estipulado.



Juego De La Aventura De La Máquina De Nutrientes

Para mantener esta máquina funcionando, el Chef Solus tiene que encontrar los alimentos adecuados ricos en ciertas vitaminas y minerales. Los alimentos se están moviendo rápidamente y el tiempo se acaba! 

Instrucciones de Juego

Haz clic en la imagen para iniciar el juego. Verás una lista de alimentos en la parte superior derecha. Los alimentos se mueven a través de la cinta transportadora, selecciona alimentos de la lista con el ratón y arrástralos hasta la boca de la máquina. Si es el alimento correcto, la máquina abrirá su boca. Si se trata de un alimento equivocado, la máquina rechazará la comida. Si no estás seguro de qué tipo de comida es, sólo tienes que poner el ratón sobre el alimento y verás el nombre. Cada vez que termines una lista de alimentos, el nivel de energía aumenta. Pero el tiempo vuela…si no terminas la lista cuando el reloj diga CERO, el nivel de energía baja. Cada vez que intentas darle la comida incorrecta a la máquina, el reloj pierde 5 segundos. ¡Llena todos los cinco niveles de energía para ganar el juego!