martes, 13 de septiembre de 2016

Código de acceso y registro como usuario para Tiger Digital

¿Dónde está mi código de acceso?
Podrás encontrar el código de acceso para Tiger Tales 1 y Tiger Tales 2 en el interior de la portada del libro del alumno (Pupil’s Book), y para Tiger Team 3, Tiger Team 4, Tiger Tracks 5 y Tiger Tracks 6 en el interior de la portada del libro de ejercicios (Activity Book).

¿Cómo me registro? 
Haz click en el botón de registro (‘Register’) de la página de inicio. Podrás continuar con el registro en la opción de idioma que prefieras: inglés o castellano.
Si ya te has registrado, no es necesario que te registres de nuevo. Simplemente introduce tu usuario y contraseña en la ventana de inicio de sesión y ya puedes acceder a tu perfil.


- Si eres un usuario nuevo, selecciona la opción de registro que corresponda:
Soy alumno menor de 14 años (guía para padres)
- Tus padres o tutores tendrán que completar el proceso de registro en tu nombre. A continuación, vamos a explicar el proceso de registro para un alumno de Tiger menor de 14 años (el proceso es el mismo para todos los niveles de Tiger): En primer lugar, selecciona el idioma con el que quieres hacer el registro. Por ejemplo, castellano.

ENTRA TU CÓDIGO DE ACCESO EN REGISTER

- Después, introduce la fecha de nacimiento de tu hijo o hija.
- Al introducir la fecha de nacimiento, el sistema detecta que se trata de un menor de edad y pide la autorización paterna o del tutor para continuar con el registro.
- Para empezar, deberemos introducir el código de acceso (‘access code’) y las letras de verificación que aparecen resaltadas en el recuadro de colores. Nota: Si pulsas la tecla ‘Cancelar’, se cancelará el proceso de registro.
- El sistema te preguntará después si ya dispones de una cuenta Macmillan. Si ya eres usuario de otro producto Macmillan, no es necesario que te registres de nuevo. Simplemente introduce tu usuario y contraseña en la ventana de inicio de sesión y ya puedes acceder a tu perfil.
Si tu hijo no tiene una cuenta todavía, tienes que registrarte haciendo click en el enlace "¿No tienes una cuenta todavía? Haz clic aquí para empezar"
- A continuación, aparecerá otra pantalla en la que nos pide los datos personales del padre o tutor.
- A continuación, nos pide que introduzcamos los datos del menor.
- Una vez introducidos los datos de usuario y password, se abrirá la ventana de confirmación de registro y recibirás en tu correo los datos de acceso.



Correo para solicitar ayuda: help@macmillan.es